12.18.2008

...



Intake..



¼ de porción de spaguettis
1 empanada de queso


Q verguenzaaa!


La AMOO !


Me siento tan mal conmigo misma por haber comido... Me odio, no puedo ser suficientemente fuerte y a pesar de todo esto mi cuerpo me dice q he bajado medio kilo mas, como es posible q se me haya ido 1.5 kg así como si NADA??... Creo q hay algo mal con la bascula, yo simplemente me veo mas hinchada, debe ser porq estoy regluda también… puedo bajar mas de peso solo por eso?


Ayer bueno no fue tan grave tampoco, almorcé una ensalada cesar, sin pollo, y eso fue básicamente todo y me resistí a una torta de chocolate por lo que estaba asi :D! Y vi a Manolo Cardona… ……y a FONSECA! Jaja fui feliz un ratico viéndoloo..casi voy a hablarle pero me dió pena..estaba comiendo :S..





Besitoos,

No comments: