12.08.2008

Princess Diary







Decidí q voy a usar esto como un diario para descargarme un poco..




Ayer comí como un vil cerdo soy asquerosaa!..era el cumple d mi hermana y hubo cheesecake, quesos, jamones, vinos en fin… :S!..Lo bueno es q hoy me pese y no subí de peso!.. puede que se deba a que estoy un poco suelta del estomago (jaja ya se q asco) pero no se, boto todo así q no estamos tan mal..
HOY comí…(ya empecé mal)…pero no tanto quiero decir me comí un paqete de “natuchips”, si si ya se soy un cerdo, y coca cola ese fue mi desayuno y almorcé la mitad de unos spaguettis q se supone debí haber comido ayer pero solo comí la mitad así q hoy quise seguir con ellos ya q me encantan! Son al pesto y los amo…así q de la mitad comí un poco mas de la mitad, pocas papas fritas y mas coke. En fin se q he comido mucho pero hoy ya no se come mas y espero por lo menos mantener mi peso.



Llegan vacacionees! Eso me hace tan feliz xq no tengo a mis amigas al lado diciéndome como como de mal etc. Entonces me encanta ! Aparte en mi casa nunca esta nadie mis papas siempre trabajan y la empleada me sirve el almuerzo en mi cuarto por lo q nadie mira q hago con la comida.. espero q ya sea la otra semana para empezar un ayuno d 5 diaas! :) . El viernes ayunare.. el fds normal y del lunes hasta el otro viernes en ayunito espero :)

3 comments:

mercedes escribano said...

yOo tbn estoy feLizZ porq yegan las veCacions!! las necesito!!! necsito dscanso..pf..
pos spero q t sirva desaogart aqi pq al mnos a mi si q lo ace
yo scribo smpre q lo necesito y m sienta mu bn


bSs[*]

Ayelen said...

Hola nena, vi que estas como seguidora en mi blog
:)
Asi qeu me hago seguidora del tuyo
y cuando pueda te agrego a mis links
Un besito
y suerte con tu ayuno!

paleprincess said...

mi niña espero que todo vsya bien!!
Mucha fuerza en tu ayuno lindisima