1.13.2009

Vacations Are Over: Ayudaa! =(!







Mis blancas y GORDAS piernas (si alguien quiere comentar se lo agradezco)








Hoy entre al cole. Fue horrible!



No quería comer, pero todas las miradas estaban sobre mi. Dicen que estoy mas flaca, después que estaba amarilla (me sentía muy bien la vdd), creo que solo lo dicen para molestarme, lo hacen con en tono de burla no se como explicarlo… no es verdad que este mas flaca, yo no lo veo así. Tienen envidia, envidia de que yo baje de peso y ellas no puedan dejar de comer por un lapso mayor a 3 horas.



Me siento horrible, no se que hacer no quiero llegar mañana y enfrentarme a lo mismo. Lo odio! No me gusta que me hagan rendir cuentas..



YO COMO LO QUE QUIERA, CUANDO QUIERA!



Si las veo a ellas metiéndose una hamburguesa de 1000 calorias les digo algo? NOOO
Q no me jodan, q me dejen vivir!


Una muestra de mi desorden :P... Cositas q me identifican...

El post estaba mas lindo antes...me toco volverlo a hacer..

8 comments:

Hibiscus said...

preciosaa! t daria susto si vez mis piernas haha! comparada con las tuyas mmm.. hahaha! xD
mira princess vale gorro lo k t digan tus amigas...
osea ellas tienen k entenderte esa es tu vida k no se metan !!!
y d paso si no t hacen caso y t siguen fregando creo k t deberias buscar nuevas a amiguis xk amugas k se burlen d ti xk no comes .. mmm yo no le llamaria amgias OSEAA.. cmo tu dices malditas envdiosas.. haha creo k me excedo pero siento k el rollo d ellas es conmigo haha tkm princess :p

LaMaga... said...

blancas... un pokito... gordas... jamas!!!!

obvio estan celosas princesa!!! pero creo que se les pasará cuando se acostumbren y te acepten y te quieran por todo lo demás.

tu tranquila y fuerte, que nada te detenga

te mando un beso!!

Calaverita ♥ said...

Asi es nena, la gente no deja de decirte o que hacer o como hacer las cosas, pero no se fijan en sumundo que puede estar mas jodido que el nuestro,, en fin, yo entre a la escuela la semana pasada, pero como no me siento agusto eh estado faltando, cosa que debo parar si mi madre se entera, me mata!

besos y exito!

byE!

mercedes escribano said...

preciosa...psa d ellas...
ellas veran lo q acen y q t djen en paz
tu az tu vida y sige adelant q no t importe lo q t digan porq lo unic q las pasa es q les corroe la envidia!!

sige adelnte! bSs prin[*]

Ayelen said...

La verdad enconrte unas fotos de unas piernas blancas, hermosas y delgadas...
Jaja la envidia que te tengo!
Tenes unas piernas muy lindas en serio...

Y no hagas caso a tus compañeros... Baahhh.. Que no saben nada, son pura envidias por tus piernas hermosas!!!

Un beso princesa
Cuidate

paleprincess said...

mis piernas si que son horribles, blancas blancas y gordas gordas como patas de elefanta...
besotes y gracias por pasarte por el blog peque!!

Anna M. said...

Menos mal querida que no me he tomado fotos de las mias pq sont an blanca que realmente es increible jajajaja..
Bee siemrpe me abandonas
Te extrañisisisisismo, hace mucho no escribo en mi Blog desde que mi novio lov io y escribioo un comentario como "LA MENTIRA EL ELIXIR QUE QUITA AMOR BLA BLA BLA" y casi em deja, me d apanico, me muero sin el realmente me dejaria ir por inanicion...
Viste hay un grupo oficial de Anas y Mias Colombia.. Te mandare la invitacion.

Cielo 16 de enero cumple ana y mia, solo TOMAMOS AGUA!

Te quiero Issss, ya algun dia veras mis piernas jajaja

LiZ♥ said...

haha princess tambn amo hojas!!mi desorden tambn se compone de agendas y cuadernos de alla jaja y todo es divino no??...ai prin yo no eh entrado al kole afortunadamente...(by the way...en ke kole estas???)un beso prin!!!

(pD:tus piernas no son feas!!)