2.25.2009

Swimming on Hapiness.. OMG! 49 Kilos! (Pics)

Advertencia: Entrada largaa! Si eres capaz de aguantarla, adelante léela.


Volví mis niñaas! 11 fucking días para bajar 1 kilo…shame on me.. Pero lo logre! I’m in THE 40’S!




----> Yo con mis 49..

Les cuento, se acuerdan de mi anemia? Pues ese martes recaí jaja y nada me llevaron otra vez al medico, aunque no estaba tan mal como la otra vez, me mandaron muchísimos exámenes y leche de magnesia, mas tarde por esos días me enteraría en un programa contra la anorexia que la leche de magnesia es laxante (gracias pirry!), yo siempre he dicho que esos programas para lo único que sirven es para dar ideas, pero bueno ese es otro cuento; el caso el sábado fui a que me hicieran los exámenes y me sacaron muchísima sangre! (será por eso que baje de peso? Lol), pero aun espero los resultados y pues vamos a ver.



---> Collar bones ?..Intento..


Estoy feliz, feliz, feliz! Mis 49 no se sienten como los 50, me explico, cuando la bascula marco 50 por primera vez, me dio igual yo me sentía igual que con 51 o 52, igual de gorda, pero esta vez es diferente me siento mas flaca, descubro nuevos huesos, para mi lo mas lindo es encontrar un hueso nuevo el que puedo tocar cuando se me da la gana.


Estoy feliz, porque en mi casa ya no me dicen nada, cada vez que como, como delante de ellos por lo que ya me han visto varias veces comiendo y para ellos todo esta bien conmigo, yo bajo de peso… pero “como”, así que no hay problema. Con mis amigas también, no mas comentarios raros y con el resto de las niñas de mi curso y amigos si se ven comentarios, pero nada que yo no haya aprendido a ignorar.



Hoy comí bastante, pero nada que el ejercicio y mi leche de magnesia no puedan solucionar, mañana ayuno y espero que dure por lo menos 48 horas, tengo que asegurar estos 49! Tratare de pasarme por sus blogs ahora si no, no pasa de esta semana lo prometo y ya ven que si cumplo!





Un besito.
Bee

8 comments:

lluvia de cristal said...

Hola linda como estas te felicito por lo que has logrado, una pregunta yo se q la leche de magnesia es un laxante pero dime cuanta cant. tomas pues una vez lo intente y no vi los resultados.... responde por fa... un beso y sigue asi

Ayelen said...

Hola!!!
Gracias por tu comentario!! jajaj me saco una sonrisa...

La verdad que tenes un cuerpo divino.. Me encanta...
La verdad que am i me entudiasmas mas pensar que estoy 49, 3ra meta segura, que 50... Nunca me convensen...
Y ya queda menos...
Siempre queda menos...
Siempre que no comamos, o hagamos algo para adelgazar no?
ajaj

Bueno hermosa!
Cuidate mucho, y te felicito por esos 49, te lo mereces...

Un beso!
Cuidate de esa anemia :S

__patosa said...

Hola cielo (:
q suerte!!stas genial con esos 49(:
tu puedes cielo^^
mucha suerte y animoo

q bien lo d la leche de magnesia!! yo pienso = q tu xD (ya leiste n mi blog) q todas las campañas contra la anorexia y o bulimia solo aportan informacion... peor bueno que se le va ha hacer? esperar a q los muy lelos se den cuenta y paren ya.

spero q t cures de la anemia :(
besazooos!!
cuidate mucho (K)

Anonymous said...

Cuanta razon tenes, cuanto mas hablan de ED mas ganas dan de meterse y no salirse nunca, logran todo lo contrario. Ademas de que las que dan sus testimonios las ves y estan algo rechonchas y decis :O NO! NI LOCA! Antes de estas asi, ME MUERO!
Me alegra muchisimo lo de tus 49K! Pasar la barrera de los 50 es un logro genial!
Me encanta esta entrada porque es un derroche de buenas noticoas :)
Te mando un beso enorme.
Y gracias por el cariño (L).

Maria Camila. said...

Ola...jaa bnoo no kreo ke te akuerdes de mi yo soy la niña del chat la de medellin :) jaja zizi pss ya tengo blog y el tuyo me pareece demaciadoo lindooo asi ke pss esperoo sigamoss hablandopor ai ... oiiee y tieness unas piernas demaciado lindas seriamentee ni muy gordas ni muy flacas NORMAL ...no pss bnoo te kuidasss!bye

pªºlª said...

oye tus piernas se ven muy bn, se nota el progreso en las fotos q has publicado.. a yo me he abandonado mucho :/
aa bno , compartimos una cosa, a mi me obligaron a ver el documental ese d pirry XD
bno pasaba a dejar el saludo bye :)

prisionerasinretorno said...

jajaja a mi me sentaron en medio de mis papas a verlo supongo q querian ver q cara hacia y decirme mira los extremos a los que llegas....!!!!!!!!!!!queres llegar alla??? pus si la vdd s, si he de cruzar el infierno lo haria, solo pr verme asi..si he de morir mañana he de morir satisfecha.... a proposito diana (no dianita...) me inspira!!! (q enferma estoy*) aunq no me kiero ver tanto como ella....
ahh y oye si porfa, yo me laxo con dulcolax al cien.....pero la leche de magnesia no me baja me sabe un horror y dsps tomar agua wacksss me vomito!!! pero cuanta cantidad tomas???

Anonymous said...

Tengo una pregunta para tí, ¿Por qué publicar en internet (una red a la cual tiene acceso cualquier persona)tus métodos para bajar de peso? puedo entender lo de plasmar tus sentimientos (muchas personas lo hacen, es sano) pero no logro entender tu tono "sarcastico" sobre tu estado de salud
Espero tu respuesta, Cuidáte mucho