3.10.2009

Me Muero. ¿Me Mato?

Estoy desesperada…me quiero morir y lo digo literalmente!..no puedo hacer nada bien, todo es un fracaso, mi vida es un fracaso ME ODIOO CON TODO! No me soporto tengo tantas ganas de gritar, de llorar, quiero coger cual pastilla encuentre en mi casa de lo que sea meterme lo que sea y morirme, matarme…pero soy tan estúpida, tan débil, tan todo que todo me sale mal, que seguramente lo único que haría s hacer que todos crean que estoy loca, porque ni de matarme soy capaz

ANA MATAMEE! Mátame o déjame en paz!!! No lo soporto mas, no quiero vivir mas como yo, quiero dormir y despertar y pensar que todo esta mierda es un sueño y que yo soy una princesa de 40 kilos.

Hoy he comido tanto que es increíble, todos estos días he comido tanto que no lo creo, cuanto peso 53? Es probable…que puta mierdaaa! No vuelvo a comer no me importa si me muero..si me desmayo…solo quiero flotar y sentirme liviana…Desde ahora no se prueba bocado por lo menos en 48 horas!!! YAAAAA! NO MAAAS!

No puedo ni vomitar...no mi cuerpo no saca nada...agua! que eso???!!

No necesito la comida…me necesito a mi y ya.

Tengo 18 dias para bajar 5 kilos? Por lo menos…

6 comments:

Mango said...

Hola princesa
Solo ana es capaz de hacernos etereas como mariposas de luz
;)
besitoss

Madame lulu...♥ said...

opino lo mismo qe janice
ana es la unica

mira princesa eres yo¿?
o qe pasa¿?
pensamos igual
digo estamos vivieno lo mismo con la unica diferencia
de que.. yo peso dos kilos mas qe tu
mi meta es la misma
qiero despertar un dia pesando 40
si es menos mejor
qiero morir hoy ps hoy me he atracado desde hace dos semanas qe lo vengo haciendo pero hoy no me limpie



oie no te aburro
te dejo mil besos
y hasta pronto
nos iremos conociendo poco a poco
conta conmigo

desde hoy te sigo
hare lo mismo
tu lo expresas perfecto
no comere mas en minimo 48 horas y es enserio nada es nada...


vamos de la mano agarrala y levantame si intento caerme te la ofresco para levantarte cuando tu te vaias a caer...

ok en eso qedamos

Madame lulu...♥ said...

te nomine a un meme
jopya de blogg el qe tenes princesa
pasate por el viaje a la perfeccion ahi esta detalladito
besos linda

LizzyPrinzz said...

holazz
poes muuchas veces pasamos por esto. debo admitir que tengo las mismas ganas de acabar con todo esto ya! de una vez

animozzz i zuerte

bye

mercedes escribano said...

siento muxsmo leer esto..siento q stes asi d mal d yegar a pensar esas cosas tan orribles...
s tdo tan asqeroso..nse cmo seguims aguantand en pie aun..
pro no desesperes..pued dcirt q e visto cmo as camiado en las ftos y aora stas mas delgada...sguro q logras un dia mirart al espejo y ver esos preciosos 40

bSs prin[*]

Anonymous said...

lo ideal seria pesar40 y si te tenias esperanza se q vas a lograrlo!
los mejores d los exitos princesa ♥
ai qisiera q pases por mi flog :)