4.18.2009

Maybe I’m Still Wasted =)!

Volví! Si, siento que hace meses no escribo aquí, pero es que la verdad no estaba en el mood de hacerlo. Bueno les cuento: Punta Cana??

LO MEJOOOOR! Seriamente es posible que haya sido la mejor semana de mi vida, nada me importaba, si, si incluyo a ana aquí, todo era rumba, alcohol, de todo!


Sex, drugs and rock & roll !! (?) =)!

Fueron masomenos 2:30 de viaje, llegamos, nos cambiamos y fuimos a la playa y cuando llegamos sorpresa! Puros viejos… jaja enserio no exagero en creer que eramos las únicas sin menopausia en ese lugar, tomamos unos Cuba libres y caminamos hasta que encontramos a la población joven XD!

First fact: Todos eran españoles. WTF?? Jaja no se por qué todos eran españoles pero bueno así era…nos emborrachamos y así seguimos toda la semana! 1 semana con alcohol en mi sangre al 100%!

Second Fact: Aparentemente soy bonita en España (?). WTF?? Siii, no se que putas pero yo era el hit para los españoles, al principio pensé que era todo el mundo, pero no, era yo y enserio no exagero, lo pusieron en el “never without” del yearbook del cole, y el chisme en el cole es que yo “me levante a todos los españoles”, vamos que tampoco es así, pero bueno no se, probablemente estarían borrachos porque no se qué me veian enserio.

Third Fact: Los españoles están muy buenos. LOL Sii, tengo que felicitar a las princesas españolas, porque sus compatriotas son muy bonitos jaja y aparte son supeer queridos! Y el acentico, que me mata, aunque todo fueran de distitnas partes, yo los escuchaba igual. Y las españolas también super queridas, yo como iba borracha siempre le hablaba a todo el mundo y siempre fueron super amables conmigo.

Fourth Fact: Bee comió demasiado y tomó demasiado! Y cuando llego a Bogotá se dio cuenta que la balanza no había subido nada, ¿cómo paso? Se desconoce, lo único cierto es que Bee se fue con los 50 kilos que volvió y aunque eso no es bueno, tampoco es malo así que no me siento mal.

Fifth Fact: Ana me abandono parcialmente esa semana y fui feliz!, confirmo mi teoría acerca de mi control sobre esto, yo realmente creo que lo tengo controlado y que puedo parar cuando yo quiera, no estoy fuera de control…Me siento segura de mi misma!



Y entre otras cosas… Me metí al gym!! Hoy voy por 3 vez!, y nada me encantó enserio, aparte porque esta semana comí como un cerdo, atracón tras atracón, pero ahí lo queme todo y sigo en el peso, probablemente también sea porque estoy regluda, me bajo ayea si que antes me pongo super ansiosa siempre.





Fotos:









En la disco!


















Después pongo mas, es que son muchas...igual que mi pereza :P



Bueno, las deja una Bee feliz en todo sentido, con una biblia escrita para uds XD dispuesta a bajar peso de cualquier manera y con una autoestima más alta.



Bee.

10 comments:

Hibiscus said...

ereess un exitoo me encantaa como pasastes tu semana y tus fotos son hermosas =)
SUERTEE ;)

missÚnica said...

ola lindaaa,
tu blog está muy lindoo tmb!!
pues que te voy a decir....claro qe los spañoles están de muerte!!obvio soy de España jaja, me siento afortunada^^
eres la chica de las fotos??la k stá sin borrar me refiero...jaja
wno lindaa te agrego a mis linkss
besotess
MUÁÁÁ

Ayelen said...

Haaaay taanto tiempo sin pasarme!!! Y sin actualizar vos
Quel indas noticias!!!

First fact: Haaay emborracharse, entre amigas, es lo mejor!!! Jaja. Que lindos momentos seguramente.

Second Fact: Mmm que lindo que te digan asi, te felicito por haberte levantado a todos jaja. Bueno, dale, sentite linda!!!

Third Fact: Que bueno haber vistos chicos, o españoles lindos, yo no tengo ninguno e mi agrado actualmente... :S Pero bueno, me alegro por vos!!!

Fourth Fact: Bueno, sacale provecho. Comiste y no subiste. Un sueño hecho realidad!.

Fifth Fact: Te entiendo, yo tambien me siento una persona fuerte y que puede controlar esto. Pero todavia no estoy suficientemente flaca, como yo quiero, y claro seguimos en esto.

Que lindas fotos!!!
Tenes una cara hermosa!!!
Envidia tu sonrisa :$ Pero lida... jeje
Y me encanta como estas vestida en la ultima foto... Muy, muy linda..
Un beso!
Cuidate muchisimo!!!
T quiero!!!

prisionerasinretorno said...

yo no fui a excursion me gradue en el 2007 y andaba como toda una bola de grasaaaaa preferi escurrirme entre mis cobijas, y ahi empezo todo estooooo...... hasta el dia de hoy ...
de uqe cole saliste ???
juju un beso
yo tmbn soy de bta!

Madame lulu...♥ said...

ssssssss qe xevere!!!
punta cana...
qe riq0 princesa
me alegra = por vos linda princesa qe andes en los 50 igul la passast ufffffffffff
segun tu escriit0 y la energia qe irradias uffff princesa... super
weno nena
qe sigas disfrutando de los ejer en el gym bueno
+beshotes+
biie beee
una prinzhka compatriota te saluda
biie

Nona. said...

waaaw, yo tambien me fui de viaje!:)
pero no lo pasé tan bien como tu!
claroo que los españoles son bonitos haha y las españolas simpaticas!
hahha. me siento afortunada!xd
(se nota que soy española no?xd)
haha.
en fin princesa me alegro que no subiste!;)
un besitooo hermosa (L)
por ciertoo, BONITA SONRISA! (:

Ester said...

holaaa!
jajajaja a si qe te gustan los españoles ehh =P
no me extraña xD
Bahh seguro qe en bogotá tmp estan mal jeje
Pues me alegra qe tengas a ana controlada!
y qe no subieras de peso genial tmb!
Y ahora qe vas al gym pues a eliminar la poca grasa qe tengas!
yo tmb voy al gymm =D

Un besito y muy wapa en las fotos

__patosa said...

o.o! jaja
me alegra q te gustaran los spañoles ;D ¿conocist algun gallego? xD yo soy gallega ii con mi acento si que te ibas a reiir! X)
Q guapa en las fotos vida.
tu no stas gorda! :)
ii mira lo feliz que se puede seeer.

animo ii adelante(K
q tu valees mucho.

besazooos

mercedes escribano said...

m encantan tus ftos!! q bn q t lo ayas pasado d miedo!! staras super cntenta!!!!! bSs prin[*]

El Aprendiz said...

No dejes que los niños del sur peruanso se sigan muriendo, unete a la campaña

http://huellasdeelaprendiz.blogspot.com/2009/05/campana-por-los-ninos-que-mueren-de.html