6.08.2009

Sibutramina makes Bee happy!



Bueno como lo prometí me reporto con respecto a la sibutramina. Y la cosa es… que es como la mejor cosa que se han inventado después del celular (?)!! jaja



No, pero enserio… es increíble ! De momento no estoy tan segura que tanto he bajado porque no quise pesarme antes de usarla, pero es obvio que he bajado y ya estoy volviendo a mi peso “normal”.



Me siento débil ahora después de 6 días de usarla, pero supongo que es normal, es solo causa de la poca alimentación, pero no me siento tan mal y la verdad es que no tengo hambre. No he hecho ayuno completo porque la verdad es que se me ha hecho imposible por mi mamá, de pronto mañana puedo…



Estos días he tratado de comer lo menos que pueda y bueno realmente solo estoy comiendo cosas que sé que tienen hierro ya que no quiero empeorar mi anemia :).
Me tiembla todo y me mareo fácilmente…



El cole me tiene un poco preocupada xq lo único que debo es física y la recuperación la veo espantosa, así que todavía no se que hacer, espero no tener que volver en Agosto, cuando ya este en la U! jaja sería bastante maloo :S


El sábado me compré una camiseta en Stradivarius divina ! Era mi premio por portarme bien estos días, de hecho la pago mi mamá…pero buenooo. Jaa!




Un besoo inmenso realeza!
Bee

21 comments:

Anonymous said...

Anemia? que mal... a mi siempre mi mamá me había hecho estudios a cada rato para ver si no tenía anemia... últimamente ya no lo ha hecho, mejor para mi porque no sé que tantan deficiencias puedan salir a la luz.
Asi que cuidate mucho mucho...
yo te recomiendo las espinacas que contienen mucho hierro & además calorias negativas (:

Caramelo de cianuro. said...

u_U sigues con la anemia? :(
ojala que te recuperees prontoo! :)
yo tngo que comprarme sibutramina pero yaa! X) solo que aqui creo que si que la venden bastante mas cara.
Si es lo que me dijeron, voy a tner que ahorrar durante mesees! T_T


muchisima suerte con el examen de fisicaa!! :) [ami se me da FATAL xd]
ii haber si t recuperas pronto ii cesan los mareos ii tal :(
animos cieloo(y)
un besazooo(K)

pato said...

puff io estoy igual que tu osea no e dejado de comer por completo pero sii no me da nadiita de hambre ... e igual mi mama me dice que coma.. le empieza a preocupar :/... se te ace q as bajado?... yo me siento mmm casii igual xD jajajajaja solo hay que ver la bascula i que diga otra cosa.. me daria un gustazooo :DDD

iii ojala tu tmb bajes :D


io casi no me mareo... si aveces pero poco lo q me da es un buen de sed... ii no se siento como abochornada con calor x)
en fin.....
un besote ... te sigo :D

Calaverita ♥ said...

Sabes nena, yo llevo con ella como poco mas de 15 dias, y tampoco me pese antes de tomarla, pero 2 semanas antes de comenzar lo habia echo, la gente comenzaba a hacer comentarios de que me veia mas delgada, y mis pantalones comenzaron a quedar un poco flojos, no asi de caerse pero si un poco flojos, y pues me pese y Oh! sorpresa tenia casi 7 kilos menos, la vdd es que si ayuda, por que comes solo lo necesario y se va la ansiedad, y eso que no hago ejercisio por la falta de tiempo!

Pero bueno, espero y sigas con ese animo, besos y hasta pronto!

Madame lulu...♥ said...

pues vaya suerte tienes
tu ma t regalo algo te premio sin saber porqe ^^
bien hecho por ti que el dinero que no pagaste mandalo a las sibuu
mejor no que no
ok
cuidate de esa anemia y come mucha espinaca
ok

juicio princesa
ah ya reduci mis blogs a 2 visitame
ok besos

PrincessEmilly said...

kmiseta nueva mmm te debes estra portando bien aaa jajjaja
oajla recuperes fisik se q es idfiicl a m ime paso igual pero ya cabando a ver si te ayudan o te dan una manito ocn eso...no te preocupes q lo mas posible esq no tengas q ir en nero relajate n ote esfuerzes much oporq vas varios dias ayunando
cuidate

LaMaga... said...

AMO la sibutramina.
Además del hambre, me quita la maldita ansiedad que me hace comer y comer y comer. O más bien sólo pensar en comer y por lo tanto correr a comprar comida. No lo puedo creer, es lo que había necesitado toda la vida.

Prefiero hacerme adicta a volver a subir de peso, qué tan enferma estoy???

Hay que tener cuidado nena... por cierto yo tmb me mareo muy feo en las tardes... anyway, lo vale.

Anonymous said...

OLA PRIN
ME SIENTO FELIZ por ke alfin encontre una prin de mi pais jejejejejeje!!! wooo todas estan dispersas en el mundo jijij y a mi tambien me fue maso en el icfes jujju y con lo de la sibutramina animo!
NADA pos me gustaria hablar contigo mi msn es nathik-92@hotmail.com
jijiji agregame xao te cuidas!

* Coni..[*] said...

Hola lindaa!
estuv e elyendo tu blog y me parecio grandioso.. pero quede con la duda de que es sibustramina?? son pastillas o algo asi?? para comprarlas, por q la vdd yo fui ana y ahora estoy con mia y lo unico q kero es volvwer ana...
ame tu blog te agregare a mis favoritas...


besitos!

Ayelen said...

Hay uqe bueno, espero q pronto haya una foto tuya con tu remera q seguro te queda divina

Hermosa, te felicito con lo del a sibu, pero ojo, por que cuando la dejas el apetito vuelve como loco

Bueon
Un beso!

Jota said...

pero... no vas a desaparecer???

cuidate, che...

YoArnold83 said...

Hola en mi blog tengo tablas de calorías por si te pueden ayudar. Estan al margen derecho donde pone calculadoras, pinxas en tablas de calorías. Saludos y a nutrirse bien!!

Anonymous said...

OLAZ!!
OS IO SI HE TOMADO LA SIBU Y MI SI ME SIRVIO, ME PARECE QUE ES GENIAL, POR K KN CASI NADA DE ESFUERZO!! JEJE
PERO SI TE HACES ADICTA ESO ES MALO, ADEMAS SI TIENES ANEMIA NENA IO TE RECOMIENDO K NO LA TOMES, POR K UNA AMIGA MIA SE LA TOMO Y SE DESCOMPENSO, LE DIJO EL MEDIKO K LO K HACE ESA PASTILLA ES K NO ABSORVES LOS NUTRIENTES, OSEA K ES PEOR K SI NO COMIERAS, LE DABAN MAREOS, DOLOR DE CABEZA Y SE LE DURMIO LA MITAD DEL CUERPO ADEMAS DE TAKIKARDIA ASI K CUIDATE NENA Y TOMALA CON MUXAS PRECAUCIONES
XOXO'S

pªºlª said...

hola
oye felicitaciones por lo d tu entrada anterior.. el icfes y esas cosas :) oye queria hacerte una pequeña consulta, no se si depronto has pasado por mi blog, sabras q soy "mia" (es muy raro decir eso) bueno el caso es q estoy que rebiento, ya no puedo mas con eso y tengo que hacer algo. no quiero atentar con mi vida pq ya esta cosa me esta dominando... cm que la unica solucion pues que encuentro pues es no comer. me encantaria que me dieras info de sibutramina, y ps dond la consigues o algo. que pena en serio.un beso :)

Madame lulu...♥ said...

onde andas beee
espero estes bien
mmm
reportate un hola minimo un coment
bueno
se te extraña asi artisimo
mmm
bueno me despido
bye

princesa22 said...

princesaa me han falsificado el blog.
fragil-princesa22.blogspot.com ya NO es el mio

ahora puedes encontrarme en
www.dulcelocura-lupe22.blogspot.com

un beso muy fuerteee(K)

HIEDRA said...

viste visteeeeeeeeeeee? ES LO MEJORR! AMO LA SIBUTRAMINA!
yo puedo pasar hsata 23 días sin comer gracias a ellaaa
es genialllllllllllllllllllllllllll
Espero q consigas tu metaa
mucha suerte
besoss

Anna M. said...

Mi querida Bee... la sibutramina no te hace feliz, esperate uno días, depronto meses y te vas a dar cuenta de la depresión inmunda en la que caes, cuidate por favor. Quieo hablar contigo!!!

Estoy a unos salones de distancia!

He bajado a 46.5 y no he hehco nada, creo que el destino me tienta a que siga el camino hacia abajo, estoy estresada, confundida!

Te necesito amiga!!

Besosos

mele

Hizumi~.. said...
This comment has been removed by the author.
Hizumi~.. said...

holaa *-* te seguii :D qué es la sibutramina y para que la usas? :)

Dolores said...

Sibrutramina? Wow, eso se puede conseguir sin prescpción medica? Donde lo conseguiste vos?
Sería genial!
Me alegro que te funcione :)

Saludos!