11.29.2010

I'm just a wannabe

Extraño sentirme enferma,
Extraño sentir que algo no está bien conmigo,
Extraño ese frío permanente,
Extraño sentirme diferente,
Extraño sentirme más pequeña,
Extraño el hambre,
Extraño los ayunos,
Extraño saber la única que sabe qué pasa conmigo,
Extraño mi hipocresía con los demás,
Extraño sonreír cuando quiero llorar,
Extraño los comentarios sobre mí,
TE EXTRAÑO, ANA

Supongo que la mayoría de las que están subscritas a este blog ya no estarán más en los suyos, supongo que maduramos, supongo que la mayoría vuelven...
Las extraño a todas!

1 comment:

Anna M. said...

Llegue a leer esto en el momento preciso.... me dio curiosidad de saber si "bee" aún existía... Amiga no lo extrañes.. ya volvera el tiempo de los huecos y las ensaladas, de verte caminar todos los días con una coca-cola light en tu mano... Yo me fijoooo..

Te quiero... don´t worry, yo tambíen sé lo que te pasa y sé por lo tanto, por que hemos hablado incansablemente, que no eres una wanna... si lo fueras 1 año despues no andarias publicando esto...


Te quiero