12.26.2008

Completely, Entirely, Totally HAPPY! + Cambio de clima + See Ya’ll







Estaba viendo mi blog y vi q no estoy reflejando la totalidad de mi personalidad… Ósea yo estoy así :D todo el día básicamente y en mi blog parezco medio depresiva no se. :P.


El caso es q hoy mi felicidad es completa !. Si, mi amado 52 llegó ! Por fiiin! Meta cumplida !. Ahora vamos por los 50. Hoy almuerzo con un “amigo”, ya se q lo de almorzar no suena muy bn, pero hace meses q no lo veo (vive en España). Después cuento esa historia q es muy larga…


Y bueno, mañana me voy para Cali, cambiare de clima, si señores me voy al calooor !. Igual no me gusta mucho, porque siempre voy y hago lo mismo y pues me aburre pero bueno, no hay nada mas, voy a ver si estoy medico cerca a la piscina y me “bronceo”, algo imposible para mi ya q el mundo quiso darme esta piel palidaaa q se vuelve roja en 5 min, pero ya veremos.

Nada, q vuelvo el 7, y q no creo poder actualizar hasta entonces. Me despido de ustedes por un ratico. Tratare de actualizar en reyes por lo menos y cuando vuelva voy a poner foticos d algunos de mis regalos no hay mucho q mostrar ya q la mayoría es ropa y plata :D.


Un beso inmenso a todas!


Bee

2 comments:

Ayelen said...

Bueno suerte hermosa!
52? Te felicito!
Yo tambien quiero llegar ya a mis 50!!! Creo que por navidad subi... Asi que :S...
Y espero que puedas actualizar en reyes...
Un besitoCuidate
Y toma sol!
Ayuda mucho a la piel y todo...

Ana Lucía said...

Princesa!! soy nueva en tu blog, te estoy leyendo y me está gustando. La verdad yo suelo ser todo el día "Feliz" y en mi blog tmb sueno bastante depressed... simplemente son las cosas que ante otros no puedo mostrar las que escribo. Supongo que todos somos un poco que ambas cosas. Te invito a mi lugar, te mando un beso