1.09.2009

My beloved 52 = My hated 52


I just can’t stand it.


Después de días de no escribir volví. No de la mejor manera ya que estoy regluda, mi humor no es lo mejor.


Y como lo dice mi entrada… si, ese amado 52 del que hable en la entrada anterior, ya solo merece mi odio. ¿Irónico no? No lo soporto, no soporto tener que verlo cada día, cada mañana al pesarme, cerrando los ojos, conteniendo el aliento…

Estoy estancada.

No quiero entrar otra vez al colegio, no quiero comer, no quiero que nadie me vea…

Mami: “..vos sos anoréxica?”
Yo “aja..”

Ojala nunca te des cuenta de esto, me muero si lo haces.

Conclusión finalizando vacaciones: Estoy más flaca. Corrección: Estoy menos gorda. O al menos eso dicen…

1 comment:

Anna M. said...

Mi corazon de Melotocon sin Calorias!!!
Como se te ocurre que te abandono!! no no no Isa! tu sabes tu eres mi alma gemela bloggera!
Bueno y hablando de estancamientos DIMELO A MI, baje a una velocidad estrepitosa hasta 46 y ahi me quede, pero si estas regluda baby... te pones como un globito... y yo lo aprendi la vez pasada que pesaba 49 cuando em llego y el cuerpo retiene liquidos entonces toma agua todo el dia como una loca, como si se fuera a acabar, asi desintoxicas el organismo y botas todo eso que tienes acumulado, y que no sirve, bajas la grasa que tienes por ahi en reserva y cuando se te pase puedes perder hasta 2 kilos. Ami me paso la vez pasada... 2 kilos de 1 dia a otro, peor era por eso..

Besosos, Cuando entras al cole????

psd: de mi ya se dio cuenta media humanidad.. es patetico

TQ
MELE!