1.26.2009

I’m a bitchy pig… result: distorsion de imagen? Ana me abandona!

Que semana de mierda tuve… Y hoy no ha mejorado para nada, iba ayunar y no, no puedo. No se que me pasa, siento que ana me abandona. Tengo miedo no quiero subir de peso, no quiero ser mas gorda de lo que soy, tengo que bajar.




Bajar, bajar, bajar…por favor 5 kilos menos! En 45 paro. Pero no antes, no puedo quedar a mitad de camino, pero no se como hacer, necesito fuerza. Necesito a Ana más que nunca, estoy desesperada.




ANA DON’T LEAVE ME PLEASE… I’LL BE A GOOD GIRL. I WON’T EAT.







Fotos que me tome ayer, no se como explicarlo…En la foto veo a alguien relativamente "flaca", bueno flaca no pero tampoco obesa, pero igual no es lo que quiero y no es como me veo a mi misma, yo me veo por lo menos con 5 kilos mas encima…no se que me pasa…Tengo miedo.




Mi mama dice que estoy flaquísima…por lo que me toco comer el finde…fue horrible y hoy sigo comiendo aah! Soy un cerdo. Me odio grandísima obesa puta de mierda! Q asco me daas!
No me gusta ver espejos ya, solo veo a una gorda inmunda y asquerosa.




Desagradable eso soy con este montón de grasa encima y no me importa porque sigo comiendo, no quiero subir lo que he bajado… NO ME LO PERMITO!

Aquí las gafas q compre hace unos días..se acuerdan? <3!




Un Beso mis niñas! Ojala ustedes si sean mas fuertes que yo!

9 comments:

ElevenPrincess said...

Tranquila nena tu compensalo con agua ok? para que tu organismo deshecho todo eso que estas comiendo extra :D ana no te abandonara nunca :D asi que no te preocupes n_n suerte!

Calaverita ♥ said...

FUISTE NOMINADA POR MI, SI DESEAS SABER DE QUE SE TRATA, PASA A MI BLOG!

BESOS NENA!

Anonymous said...

hoal prin; tmbn de bgta!! ps nena me apsa lo mismo con mis fotos, solo q aun yo si me veo obesa tengo miedo de mañana pq entro ala u y no se q me vayan a decir, estoy 5 o 6 kilos emnso q hace dos meses.....pero para mi sigo igual de obesa.....

animo prin juiciosa y evaras q ana nunk te abandona...besos...

lau

Puli Puli said...

amiga (L)
ya vamos a ir hablando y nos vamos a conocer mas :)
SUERTE EN TODO !
seguimos :D ahora en seguidores

loveana said...

hola nena
ehy no te digas tan feo
la vdd ya quiciera yo estar como tu...
animo prin! ^^!!
te deseo mucha suerte y animo si?
si te deprimes te da mas hambre..
besotes!
bye!!!!

Anna M. said...

Bee d emi vida, no te digas asi, y un date extra! en 45 no paras, yo IBA A PARAR ahora quiero 42.. antes 43 ahora 42... y el 39 me da ideitas... ten cuidado, igual aqui me tiens!!!
Oye!!
Tengo nueva entrada y no te tengo a ti en mis commnts!!
Te quiero BogotANA!!!
Stay Strong!
Mele!

mercedes escribano said...

justo acabo d escribir en mi blog algo parecido!!
parece q todas pensamos igual..no entiendo nada..
eres preciosa y se q no lo ves..spero q abras los ojos

bSs princeSa[*]

Ayelen said...

Hola nena..
.ay...
Para mi estas delgadita y linda...
Tenes que aprender a verte...
Igual, jaja mira quien lo dices pensaras no?
Pero bueno...
Te deseo lo mejor!!!
Un beso
Cuidate

Pink Chick said...

¡Me encantan tus lentes!