2.04.2009

Gorda y Feliz! (dieta de los puntos)


Así es como estoy hoy, porque después de cómo 10 días de comer como un cerdo literalmente, creo que subí un kilo, hoy hable con T una de mis mejores amigas, fue algo así:

T: Estoy gorda!
B: Yo taaam… (no debes decir q estas gorda cuando has bajado 5 kilos)
T: Callese ud no esta gorda mireme a mi!
B: No, bueno ya pero te juro que si he engordado…aparte porque me la paso comprandoles a uds de todo. Ay no juro que no vuelvo a comprarles nada!
T: Ay si yo tambien.. hagamos un trato tu no me dejas comer nada y yo no te dejo a ti. Pero enserio.
B: Dalee! Me parece perfecto!
T: No, si porque que asco esto. Hay una dieta la de los puntos, v me contó como que es super famosa.
B: La busco ya!
T: Vale
B: La encontre!
T: Imprimela y la lleva mañana
B: Vale, me parece perfecto todo esto!
T: Pero que nadie se entere porque que oso de dietas..
B: Ay yo se y comentarios? Safo.
T: Si y tengo que comprar un termo para cargar té.
B: Ay yo quiero! Me compras uno?
T: Si, pero uno lindo, como hacemos?
B: El sabado en SF después de preicfes vale?
T: Ah dale. Perfecto, pero empezamos?
B: Mañana!
T: No voy a estudiar, mi mente va a estar en la dieta jaja
B: jaja Vale yo igual!
B: Vale

Así que tengo una amiga que me vigile! Es justo lo que necesito! No mas cerdos en casa! Ahora si voy a tener vergüenza de comer enfrente de alguien, necesito tanto esto!
Estoy muy emocionada!


Voy a empezar la dieta de los puntos de la que hablamos, obviamente la idea es sumar menos puntos de lo que te dicen, asi que vamos a ver. Si funciona les cuento niñas!

Perdón, por no pasar por sus blogs pero ando muy ocupada con el cole, el sábado o el domingo prometo pasarme por los de todas! Lo siento!

Un besooo

Bee

4 comments:

LaMaga... said...

Es más fácil siempre con una amiga!! Siempre que las dos se comprometan... a mi con mi roomate me pasa que las dos quedamos en vigilarnos, pero ella siempre termina cayendo primero, y ahí voy yo tras ella que horror....

Princess por qué no publicas la dieta a ver qué tal??

Un besote!!

loveana said...

hola hola
ehy ps solo pasaba a saludart ^^
y ps mucha suerte con la dieta
ahy me cuentas como te fue ok ^^
jeje besos princesa
byeee

LiZ♥ said...

HAHAHA las amigas anas en el kolegio son LO MEJOOOR!es un apoyo gigante hermosa...mi vida no eh podido pasar x tu blog xke entre al kole i ando super okupada pero no olvides ke te adoro i ke en kualkier momento ke necesites algo ahi estooi!

un besitoo

Ester said...

Hola Bee!!
Graciias x comentar en mi blog jejeje
Pues qe bueno qe hagas una dieta con tu amiga!
Va genial, xqe es casi una responsabilidad hacerla bien, aparte qe qerras ganarla no?? xD
Asi qe a esforzarte mucho y a bajar kilos y kilos ehh!
Cuidate preciosaa
Besiitos♥