1.18.2009

There’s no title for this.






Antes que todo quiero agradecerles a todas las princesas q me escribieron o q solo me leyeron y me apoyan, gracias…Muchas GRACIAAS!







También quiero disculparme por como hablé de mis amigas en la entrada anterior, supongo que me deje llevar por la rabia que tenia en el momento. A ellas las amo enserio son una parte gigante de mi vida y no es propio de mi hablar así de personas que quiero tanto.




Esta semana pasó de todo. Después de lo del martes, no se volvió a hablar de mi peso hasta ayer. Tuve que ir al cole a preicfes (preparación para examen de estado) y como ahí estamos ya en ropa casual y no en uniforme (y la tonta de mi se llevo una camiseta medio chiquita), pues claro! La gente me miraba como un bicho raro, no miento se quedaban viéndome, tanto así que me sentí intimidada y fui y me puse una chaqueta gigante. Mucha gente “q estaba muy flaca” y no se que mas, a lo que yo simplemente respondo con una sonrisa forzada. En esos momentos realmente no se que decir, lo que me llega a la cabeza es “obvio no, ¿no me ves todos los gordos que se me salen aun?” pero no puedo porque simplemente seria peor, así q solo callo. Sin nada que decir.


El 16 por el cumple de Anita, fue ayuno total y a diferencia de antes en este ayuno me sentí perfecta, no me sentí débil, ni cansada ni amargada, estaba feliz y con todas las energías a pesar de no tener ni una caloría en mi cuerpo.




V: “ Que bee* está muy flaca”
S: “Yo la veo igual”
V: “Nooo”
L: “Anoréxica”
S: Cual anoréxica! Obvio noo!




Ay S TE AMOOO! Es la mejor amiga desde siempre!






“marica, ud está muy flaca!”

“Anoréxica de mierda”

“Este es tu hueso??!!”

“Muéstrame tu dedo, ¿no te estarás induciendo vomito?”

“Bee* murió de inanición en vacaciones jaja”

* Bee sustituye mi real apodo, solo soy Bee aquí con uds princesas.


En conclusión, tengo miedo, miedo de mañana, miedo de cómo me verá la gente después de verme como un bicho raro ayer, después de haber visto mi cuerpo.


PD: Se me olvidaba con la plata que aun tengo de navidad, me compre unas gafas divinas! Cuando tenga tiempo les tomo una fotico y la paso...Ahh y estoy en 50, jaja si, obvioo. Ya no le creo ni a la bascula.

Las quiero demaciadoo mis princess!!

5 comments:

Calaverita ♥ said...

Hola nena pues al menos a ti te voltean a ver por lo flauita que te has puesto, no que a mi me ven y yo lo se, por lo gorda que estoy cada dia mas!

es asqueroso verme caminar con tanta carne desbordandose opr doquier!

puff!

en fin no pierdas el animo nena!

y pues si quieren ver que vean, tu solo ignoralos!


besos

LiZ♥ said...

hola hermosaaa haha
el kollar lo kompre en medelliiin pues mira ahi te dejo el link de donde lo kompre(no venden kosas muy lindas ese era komo el uniko:p)pero hermooosa mira en atlantis en el piso de hola lola hay un lugar dond vendn kollares de korazonesss son hermosos pasat x ahii son lindooos

besos shurra!!

LiZ♥ said...

haha mira el link hermosa
http://corzoaccesorios.com/

__patosa said...

no t sientas intimidada x la gente priin, = son celos.
ami la gente ni m mira x)
sera q d lo gorda q sty doy asco y ni m pueden mirar:'(... pro no t voy a amargar con mis penas!

mucha suerte princesa!

ii fuerza (:

mercedes escribano said...

enorabuena por esos 50! si se dan cuenta d q stas delgada d q stas muxo mas dlgada sera porq lo stas cnsiguiend pero auna si tu no agas caso y sntinua asta sentirt la mejor

bSs princesa[*]