2.15.2009

I'm Back! + sucesos de mi vida(Anemica) + Promesa = Entrada mas completa del mundo.

Bueno, antes que nada quiero disculparme otra vez por ser tan abandonica y dejar todo tirado como si me valiera mierda, pero no es así, la verdad es que pienso en este blog y en ustedes niñas todo el tiempo pero ya ven que igual no hago nada.
De mi peso oscilo entre el 50 y el 51 un día el primero, otros el segundo..es relativo, no importa que coma a veces cambia a veces no. La dieta de los puntos no es gran cosa la verdad, vamos de pronto para alguien “normal “ es buena, pero para mi no.
Estuve enferma, ingrese al hospital después de vomitar muchísimo, tenia una migraña espantosa, me inyectaron muchísimo suero y me sacaron exámenes de sangre resultado:
Anémica
Si, así es tengo principios de anemia por lo que hoy sábado, para contentar a mi mama he comido como un cerdo mas allá de lo normal, me siento mal, pero con esperanzas a sacarme toda esta grasa de encima.
Y por todo esto me hice una promesa a mi misma yes que como se el cariño tan grande que le tengo a este blog…no volveré a publicar hasta que este en los 49 kilos! Vale? Asi q si las dejo por unos días, o semanas (que realmente espero no) ya saben por que es.
Eso ha sido básicamente mi vida por estos días y bueno quería que me ayudaran en algo a las princesas que se animen para q me ayuden en la búsqueda de vestidos de verano, ósea de playa, es que ya compre algunos, pero quiero mandar a hacer y bueno la verdad no tengo muchos modelos en mente…así que si alguna se anima se lo agradecería en el alma! Ahora si me paso por sus blogs! Un besoo gigante mis niñas y happy valentine day!










Fotos de ayer mias...obesidad extrema peso de ayer 51 kilos













Bee
PD1: Perdón por las ultimas entradas tan feas pero realmente no estoy en el mood de ponerme a arreglar esto.
PD2: Alguna prin de Colombia sabe donde conseguir te rojo? Lo he buscado y no lo encuentro…por favor.

10 comments:

Luz negra said...

holaaa nenaa :)
espero q logres tu meta rápido así volvés a actualizaaar .. en cuanto a los vestidos, yo personalmente me haría alguno con una tela estampada, con lunares o algo así (: colorido o blanco con un poco de color, no negro ni opaco, bien veraniego. o uno blanco de tela liviana, bien suelto tipo túnica
yo buscaría el té en tiendas naturistas, por ahí incluso lo venden suelto en hebras.
besoos ♥

__patosa said...

Hola cielo :)
espero verte pronto, te deseo mucha suerte!
Los vestidos, yo ayer vi muchisimos en zara y bershka (españa) q me encantaban. pero no sty delgada y me sentarian fatal.

Q mal lo d la anemia :(
Yo el te lo compro en herboristerias. espero q te sirva de ayuda.

Ey! no stas obesa, eres muy wapa princess (:
mucha suerte
cuidate mucho cielo
besooos!

LiZ♥ said...

hermosaaa!!!!!!bueno primero ke todo puedes konceguir el te rojo en carrefour...yo lo kompro en el carrefour de santa ana....ahi segurisimo lo enkuentras!!!!!pero hermosa si tienes problemas de migraña no lo kompres xke te da mas migraña..chikiiitaaa ke mal de ke tengas el peso relativo...es horrible a mi me pasaaa!!!en un dia estoy en 59 despues 58 despues 58 y medio y despues lo peor...59 Y MEDIO!!...pero bueno nada ke no se solucione kon un ayuno!..hermosa me entrizteze ke nos dejes x un tiempo....pues se ke seguro no te vas a demorar nd bajando esos 2 kilos...pero me haras falta!!!!!(princess yo tambn tenia principios de anemia..komi normal x un tiempo i se me kito....deverias hacer lo mismo...)...i x otro lado prin no c!!!!deverias mandar a hacr un vestido strapless a mi me enkantaaaan!!!!bueno shurra ahi te dejo mi komment larguisimo..(pd:AMOOO TU PELO LARGO Y TU vestido negro....ESTAN DIVINAS TUS FOTOOS!!!TOODA UNA SHURRAAA!!!)

un besito hermosaa!

LiZ♥ said...

ooops ke pena priiin mi peso es 49 y 48 relativo..ke tal..ya me subi 10 kilos hehe

Ayelen said...

Uuuuy hermmosa, anemia?
Nooo, te tenes que cuidar...

Te recomendaria mantener tu peso por unos dias, comer 500 0 700 cals aunque sea..
Para que tu mama tampoco diga nada si?...

Esperoque te sientas mejor
Te deseo mucha suerte bonita!
Cuidate

Ayelen said...

Jajaj recien pase por mi blog a ver los comentarios
Hermosa!!!
No te olvide!!!
Es que como me anda mal el internet a veces cuesta y dejo a muchas sin querer, pero no olvidadas...

Graciasp or todo!!!
Un beso enorme!

Lips said...

Niñii!!
En las fotikos te ves fabulosaaa!
Ya me gustaria a mi ser como tu, yo que soy un taponcillo y enseguida me veo gordaa...

Bueno, deseo que logres tu meta lo antes posible y que no te sirva de impedimiento la anemia

Besos!!

Solci said...

Yo también tengo anemia :s
Fuerza por esos 49 linda, ya vas a llegar :)

Anonymous said...

Que mal lo de tu anemia. Me encanto eso de que tenes esperanzas de quitarte esos kilos que queres aunque creo que no publicar no esbuena idea, pero si te sirve... adelante!
Te mando un beso grande.
Y a mi me encantan los vestidos que tienen como un elastico en la parte del pecho y son strapless, amo los estampados en blanco y negro.
Te mando un beso.
Y hasta tu regreso.

cami said...

hola prin ps bueno te iba a decir q el te lo consigues en carrefour, yo tmbn soy bogotana,aunq yo prefiro el te verde, hay uno de marca Jaibel (se llama te verde vive de jaibel), o el te hindu q tmbn es super rico....
tengo entendido q el te verde y el rojo tienen efectos parecidos.... bueno princess!!!! me gustaria q me agregaras cualkier cosa mi correo es yiya207@hotmail.com....