3.01.2009

They May Not Understand us..But still judge us



NO SE NECESITA TENER UN CUERPO ANOREXICO PARA PADECER ANOREXIA, NO SE NECESITA PADECER ANOREXIA PARA TENER UN CUERPO ANOREXICO.


Personalmente no entiendo como se puede juzgar a una persona que está enferma. Porque para ellos eso es lo que somos, unas dementes obsesionadas con la comida, entonces ¿como se juzga a alguien demente? Todo esta tan mal, nada corresponde a lo anterior, todo el mundo se contradice.


En mi caso no me considero enferma, si soy anoréxica o no… no me corresponde a mi decirlo, la verdad ni me interesa, no creo que esto se me haya ido de las manos, tengo control sobre mi misma, puedo bajar y subir de peso como yo crea conveniente, no creo que algo ande mal en mi cabeza, tengo un objetivo y confío en mi para lograrlo.


Por que siempre tendemos a creer que para ser anoréxico se necesita ser delgado? Una persona podría pesar 65 kilos e igual tener la mente absorta por la comida. Además quien decide quien es delgado y quien no? Es tan subjetivo que para mi la persona en cuestión podría ser obesa y para tu madre podría ser delgada. La gente necesita criterio, se necesita cultura y se necesita educación para enfrentar estos problemas.


Besoo,

Bee
PS: Le cambie el look al blog, está mejor no?

14 comments:

*Pain* said...

tienes mcuha razón, nadie debe decidr eso, ademá todo es subjetivo, la elleza también, si alguien se siente bello con 100 kilos es muy respetable, al igual que si nos sentimo bellas iento flacas, qué importa ¿no? cuidate mcuho, te igo leyendo

Maria Camila. said...

:D sii asi tambien te kedoo bnn el blog un cambio de vez en cuando no hace daño...y estoy totalmentee de acuerdo contigoo nadie debe de jusgar a nadiee todos deben dejar ke cada kien viva la vida komo se le pegue la ganaa sin criticarr tolerandoo las diferentes formas de pensar...en fin todoo deberia de ser diferentee y ke no tengamoss la mentee tan podridaa komo la tienee la mayoria del mundo jajaa pero bnoo nd ke hacer al respecto...byee!

Fyrstinde said...

http://z8.invisionfree.com/ThePerfectionII/index.php


mi nuevo foro pro ana/mi pasaro princesas ^^

Mango said...

Hola esta lindo el blog!
:)

LaMaga... said...

No see... yo nunca he escuchado que se juzgue a una persona con cáncer.

Y desde el término que se emplea con nosotras, es despectivo.

Cuándo has escuchado "mira, ahí va un canceroso"?? no... y cuándo has escuchado "mira, es anoréxica"? sii... yo creo que el problema está en lo que tu dices, hace falta educación y que la gente sepa que esto es una enfermedad como cualquier otra, y como cualquier otra NADIE LA ESCOGE. Y quien "escoge" ser anoréxica realmente no lo es.

Felicidades por escribir cosas así de concientes princesa, creo que hace mucha falta para las que quieren "introducirse" a este mundo, peor más para los que entran, leen y se atreven a juzgar.

Un besazo!!!

LizzyPrinzz said...

holazz
pzz primer oq sta re liindo el blog
buenoo las personas ii sus mentes, sus pensamientos i sus opiniones son como un mundo aparte ^^ solo por decirlo asii

cada persona hace dice i creee lo q mejor le paresca pero nadiie nadiie tiene el derecho de juzgar a los demas nii d ver lo q s mejor para el otro

n fiin...

animozzz i zuerte nnnena

baii

Christine.♥ said...

tienes tanta razon, enserio me gusta mucho lo que escribiste.
aprovecho y te agrego a mis blogs vale ?
un besito y suerte !

nemole said...

grrrrrrr!! so bitch!! yeahhh!! vivir y dejar vivir!!, muy lindo tu blog, grax x tu visita, nos vemos en el depa ajaja, ya sabras pronto x q, besoso!!

Ayelen said...

Muy bien con tus palabras!
Te doy toda la razon...

PEro bueno, tamiben son nuestras viidas. Y si la gente se me te donde no le incumbe es por que ellos no tienen vida.

Un beso hermosa
Cuidate
Gracias por todo

Anonymous said...

Creo que no estoy siendo original al decir que tenes toda la razon, pero eso es lo que me parece.
Mi papa siempre dice que nadie se ve como realmente es, creo que tiene mucha razon.
Tengo la cabeza quemada, me domina el sueño, y como me molesta que no me salga una sola oracion interesantemente decente para escribir.
Me gusta las remodelaciones en el blog.
Yo opino igual que vos, no creo tener un problema, y quizas eso sea un indicio de que si lo tengo, pero se me hace rara la idea de tenerlo. Pienso que puedo para cuando quiera, que lo controlo, que soy una patetica wannabe fracasada, espero dentro de unos años seguir pensando lo mismo.
Te mando un beso enorme.
Me voy a dormir que no doy mas.

Puli Puli said...

exacto! me molesta cuando la gente nos dice enfermas... y quien son ellos para no decirnos enfermas a nosotras? estamos mas lucidas que todas las personas que estan fuera. Yo soy la unica que puede tener control sobre mi, si bajo o no, si subo o no. Y PUNTO - me gusta tu blog. si queres nos agregamos a seguidores.

Puli Puli said...

ah te dejo mi blog pro ana
http://suicidiodemoda.blogspot.com/

LiZ♥ said...

MIVIDAAAAA ahi te deje i te nomine a un meme pasate hermosaaa

__patosa said...

bee cielo, te nomine a un meme!!
lo primero decirte que el blog te quedo genial con el nuevo "look" :P i lo segundo que pienso que tieens todas la razon X) me diste para pensar y toodo!

yo ya habia pensado nq alomejor una persona para mi punto d vista esta gorda y para el de otro delgada ii que una persona anorexica no tiene xq estar "delgada" pero lo de demente y asi u_U

un besazoo nena(K)
cuidatee!!