8.20.2009

Hey Ladies! I’m back!


73 días sin escribir, la ausencia más grande hasta ahora…

Y es que he tenido de todo, momentos buenos, malos y peores. Supongo que mi situación actual debe ser bastante obvia….



Sí, estoy gorda


Y ojala fuera gorda…no, parezco un tanque una cosa monstruosa horrible. Así que ya que como no me sirvió dejando de escribir, ahora lo vuelvo a intentar volviendo aquí. Hasta hace poco, venía bien, volví a la sibutramina porque no sabía que más hacer y efectivamente bajé.



¿Q pasó? Pues que me fui de viaje y trague. Nótese que no digo que comí si no que trague porque llegas a ese punto que ni saboreas la comida si no que sólo la engulles sin importar que sea si es dulce, salado, acido, no importa, sólo importa comer.



Hoy quiero volver a esos días en los que podía pasar derecho sin que el pensamiento de comer algo pasara por mi mente, era algo inconcebible porque así debe ser. No se me está permitido comer, debo gravármelo en lo más profundo de la cabeza para dejar de sentirme así.


Ahora, respecto a mi vida…



Muchos cambios..


Entré a la universidad y me encanta, pero todavía no encuentro a alguien que se acople totalmente a mí. Siempre estoy comparando, sujeta a mis amigos del colegio, sin lograr entender que es probable que no encuentre gente igual, pero ahí voy siguiendo el ritmo.


Además que ya soy mayor de edad =) !


Y es lo mejor…


Bueno mis niñas, disculparme por esos meses de ausencia, esperando que no vuelva a pasar y que los kilos se me vayan, que me dejen…


I need to be thin, don’t care how!


PS: Mele no se cómo escribirte por aca...tu blog es demasiado tecnológico para mí. XD


Y si yo sé que tú sabes...pero no sé que mas hacer.

4 comments:

merXe said...

preciosa...m alegr q ayas vuelto..
yo e pasado muxo dsd q desaparecist y ya t e enviado la invitacion para q puedas entrar otra vez
cmo amiga tuya t voi a aconsejar: no vuelvas a tocar la sibutramina! por supuest q t ayuda a adelgazar pro cnd la djas d tomar engrdas d nuev lo q as perdido! s una mierda d medicamnt!!! utiliza qemagrasas o csas q t qiten la ansiedad..ai una mark q se yama zerokilo q tne un mnton d csas d esas..

y lo d la uni...yo empiezo aora en septmbr y stoi bastant nerviosa, no tngo ninguna gana sinceramnt.. pro dbems enfrentarns a tdo en sta vida, no? (y sino q nos lo dgan a nstras!)

bSs pRin[*]

PrincessEmilly said...

ola bee!!
enserio q a sido de tu vida hace mucho que no escribias q no decias nada me alegra mucho l ode la u yo ando igual siempre ahy gente pero igual en pocos dias no puedes encontar tu lama gemela ay que darle tiempo a todo. no te rpeocupes poco a cpoco puedes alcnzar tu meta n oes facil pero tampoco imposible. lucha por lo que quieres

charade said...

(L) se me quedó lo de mayor de edad. te odio :)

ánimo....LO VAMOS A CONSEGUIR.

Anna M. said...

Mi Blog no es tecnológico... es un abandono, quería escirte y encontre que me dejaste dedicatoria Aww Te quiero tanto!!!

BBy! Tu y yo estamos juntas y si no encuentras con quien te acoplas me tienes a mi, un poco safada, digo que estoy bien y lo que sea... pero por encima de todo eso siempre te voy a entender, y siempre que quieras hacer un arcoiris de papel yo voy a estar contigo, hasta tragandome las cenizas de un cigarillo (iuuu) !!!

Te quiero bby!!!


MELE